ASO, empresa que organiza el Rally Dakar, oficializó la participación del peruano Nicolás Fuchs en el raid más duro del mundo a correrse en los países de Argentina, Bolivia y Paraguay en 2017.
Él no tiene descanso, no tiene pausas. El peruano Nicolás Fuchs, de destacada participación en el Campeonato Mundial de Rally categoría WRC2, está confirmado para correr en el prestigioso Rally Dakar 2017 que pasará por los países de Argentina, Bolivia y Paraguay.
Su agenda para la temporada que viene iniciará el 02 de enero con la partida del raid más duro del mundo. Bien podría decirse que ‘Nico’ no tendrá descanso pues hace solo unos días acabó su participación en el Campeonato Mundial y de aquí en adelante estará en preparación, él y su auto, para el rally internacional.
Será una gran oportunidad para Nicolás porque competirá con un prototipo HRX, un vehículo top ten para este tipo de competiciones. Para Fuchs participar en el Dakar no significará un importante desembolso de dinero debido a que su participación fue gestionada después de una prolongada negociación de unos seis meses entre su equipo de trabajo y el equipo Wever, al mismo que ha defendido en esta temporada del Mundial de Rally (categoría WRC2).
Fuente: Deporte Total