Janus van Kasteren se desempeñó de manera consistente durante el período, terminando las etapas 3 y 4 en un excelente tercer lugar y la etapa 5 en el quinto puesto.
En la etapa 6, el piloto se ubicó en octavo lugar y se encuentra satisfecho con el resultado general de la primera semana (4° lugar en la clasificación general). Ahora afronta la segunda semana con una renovada determinación.
Vick Versteijnen, terminó la etapa 6 en décimo lugar, dominando los peligrosos trayectos. Disfrutó especialmente de las altas dunas de la última parte de la Especial, y de la excelente colaboración con el navegante Tuen van Dal, y el mecánico, Randy Smits.
Mitchel van den Brink, al volante del camión de servicio rápido del equipo, también lo ha hecho muy bien, con el navegante Richard Mouw y el mecánico Bert van Donkelaar. El joven terminó la etapa 6 en el puesto 11 con el IVECO Trakker.
El equipo PETRONAS De Rooy IVECO arrancó la segunda semana del Rally Dakar en una buena posición y con perspectivas positivas, dispuesto a afrontar los retos de las dunas y montañas de la segunda semana.
Equipo IVECO:
#504 Equipo PETRONAS De Rooy IVECO: Janus van Kasteren (NLD)), Marcel Snijders (NLD), Darek Rodewald (POL)
# 515 PETRONAS De Rooy IVECO Equipo: Vick Versteijnen (NLD), Teun van Dal (NLD), Randy Smits (NLD)
# 524 PETRONAS Team De Rooy IVECO: Mitchel van den Brink (NLD), Rijk Mouw (NLD), Bert Donkelaar (NLD