El Club Duster Perú fue fundado el 28 de octubre del 2012, reúne a propietarios de camionetas Renault Duster, que organizados realizan viajes y travesías por diferentes partes del país.
“Nos juntamos en octubre del 2012, hicimos nuestra primera reunión empezamos con 12 camionetas, la idea era juntarnos de vez cuando acá en Lima y la cosa se hizo grande nos fuimos al Dakar y explosiono el club, actualmente somos cerca de 700 inscritos a nivel nacional tenemos sedes en Trujillo Chiclayo en Cajamarca, Arequipa, en Tacna, Piura, nuestro fin es salir en aventuras en familia con la camioneta, hemos hecho viajes travesías nacionales esta es nuestra salida veinte; nos vamos a Cuzco en julio para fiestas patrias.” Indicó Sergio Samaniego Ruiz, coordinador del Club Duster Perú.
Es precisamente para esta salida en julio, su 3ra Travesía Nacional, que se realizará el I Encuentro Mundial de Clubes Duster del 24 de Julio al 1 de Agosto.
En esta oportunidad recibirán visitantes extranjeros de diversas partes del mundo como Argentina, Colombia, Francia, Brasil, España, Portugal, de diversos lugares y que viajarán con la gente del Club Duster.
Partirán de Lima con rumbo a Nasca, donde tendrán su primera parada, visitaran el mirador de las líneas de Nasca luego con dirección a Arequipa, donde se reunirán con los asociados locales y le darán la bienvenida a la caravana que proviene de Argentina.
El domingo permanecerán en Arequipa acondicionándose a la altura para estar el lunes 27 en Cusco, donde estarán hasta el 30. Luego regresarán por Ayacucho a Lima.
Esta travesía tiene el auspicio de Renault Perú, Equipack, Transportes Linea SA, Valvoline, Maquinarias y VistAerea.
Pueden encontrarlos en sus redes sociales
Facebook https://www.facebook.com/ClubDusterPeru?fref=ts
twitter: https://twitter.com/clubdusterperu
{mediagallery id=[407,404,405,406,408,409,400,401,402,403]}