Audi Q5: Deportiva y versátil por donde se le mire

SUV versátil y deportiva

La marca de los cuatro aros está de fiesta. Esta mañana, lanzó al mercado la segunda generación del Q5, una SUV que es más deportiva y versátil que su antecesora.

Esta mañana, en el local de Audi ubicado en el distrito de La Molina, fue presentada por todo lo alto la segunda generación de la SUV de la marca alemana, la Q5, la cual viene en dos versiones: design y sport. La conferencia de presentación inició con la descripción del vehículo de parte del gerente de marca de Audi, Patricio Lira, quien destacó los atributos técnicos del modelo así como la renovación del ADN de la marca impregnada en esta SUV de corte deportivo.

«Conseguir que el Q5 se supere a sí mismo ha sido un gran reto para la marca pues estábamos ante uno de los SUV más exitosos del mercado. Sin embargo, la nueva generación ha aprovechado los avances en tecnología y diseño para ser más atractivo, elegante, potente y deportivo», manifestó Patricio Lira. Pero, ¿qué novedades trae esta nueva generación? La nueva Q5 utiliza una combinación inteligente de aluminio y aceros de alta resistencia para la carrocería, vale decir, es 90 kilos más ligero que la primera generación.

Esta SUV posee un motor de alta tecnología, rinde una potencia de 252 hp y entrega un par máximo de 370 Nm entre 1600 y 4500 rpm. Vale agregar que la nueva Q5 acelera de 0 a 100 k/h en 6.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 237 km/h. Puedes encontrarla desde ya en los diversos concesionarios de la marca alemana a US$ 59900 dólares (design) y US$/.54990 (sport). Recuerda pedir siempre un test drive para probar la máquina antes de adquirirla.

Asientos
Audi
Audi Q5
Faro
Lanzamiento de Audi
Neumático
Nuevo Audi Q5
Patricio Lira
Palanca de cambio automática
Parte trasera de Audi Q5
Q5
Tablero
Timón
Interior del Audi
Maletera
Velocímetro

PRNewswire

Suscríbete a nuestro boletín

Log in

create an account

fb iconLog in with Facebook