Autos para los ejecutivos
Autos para los ejecutivos

Autos para los ejecutivos

Los grandes ejecutivos muchas veces no manejan sus propios vehículos, tienen chofer, es por eso que el interior del auto es muy importante para este tipo de público.

Lo que más les interesa a los ejecutivos a la hora de adquirir un vehículo es la comodidad, el espacio y el equipamiento.

Entre los modelos preferidos están el Mercedes-Benz Clase S, el Audi A8, el BMW Serie 7, el Lexus LS 600h y el Jaguar XJ, pues estos autos son un sinónimo de estatus. Además, todos estos modelos cuentan con una versión que le agrega espacio en la parte trasera para más comodidad.

La conectividad es otro aspecto que le interesa mucho a los ejecutivos, pues si el auto se convierte en un punto de Wi-Fi les interesa mucho más, Incluso, las pantallas traseras situadas en la parte posterior de los reposacabezas delanteros se pueden convertir en una extensión del smartphone, replicando la pantalla del móvil, ya que la mayoría son compatibles con el sistema iOS de Apple y con Android de Google. 

Si bien los ejecutivos pueden utilizar estos coches como una extensión de sus oficinas, también quieren que será un espacio de confort y relajamiento, en estos aspectos muchos de los autos utilizados por este exigente público cuenta con una parte trasera bastante espaciosa con un sistema de infoentretenimiento muy avanzado.

Por otro lado, los asientos pueden dar masajes de varios tipos como relajante o tonificante.

Algunos de estos vehículos superan los 120 mil dólares.

Fuente: Mundo Empresarial

Recomendado para ti

Hummer H2 con 6 ruedas

Elaboran un Hummer H2 con 6 ruedas