Hablamos con Carlos Navarro, gerente de la división de negocios vehiculares de Pacífico Seguros, sobre el Seguro Vehicular Pacífico con GPS Smart y otros temas vinculados a la conducción vehicular.
En la sede de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (Apeseg) se llevó a cabo una charla informativa para dar a conocer alcances respecto a los seguros contra accidentes. Una estadística llamó poderosamente nuestra atención: cuatro de cada diez vehículos no tienen seguro contra accidentes en Perú.
Se estima un crecimiento moderado debido a la desaceleración de la economía que ha impactado en la venta de vehículos nuevos.
Hasta el domingo 4 de setiembre estará la Feria Automotriz de Fondos Colectivos, que se viene realizando desde el 26 de agosto en el emporio comercial de Gamarra.
El sistema de fondos colectivos para obtener un vehículo nuevo tiene grandes beneficios y pocas desventajas, según explica el gerente central de Comercialización de Pandero, César Antúnez de Mayolo, quien brinda más alcances sobre este sistema.
Cuando no se cuenta con el dinero suficiente para comprar un coche nuevo, la mejor opción parece ser el fondo colectivo, pero ¿De qué trata este sistema? ¿Es realmente conveniente? César Antúnez de Mayolo, gerente central de Comercialización de Pandero, nos explica más del tema.
Siempre es necesario encontrarse preparado para cualquier eventualidad que pueda presentarse cuando se es propietario de un auto.
El seguro viajero internacional le permite al asegurado cubrir sus gastos ante cualquier imprevisto.
Más de 500 mil vehículos en el país circulan sin el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT). Este acto negligente ha influido sobremanera en que se haya dado más de 23 mil accidentes de tránsito en el Perú, trayendo como resultado el fallecimiento de más de mil 500 personas hasta mayo de este año.
En conversación con nitro.pe, Jorge Mejía, director de la Defensoría del Cliente Financiero (Asbanc), comparte algunos consejos para que cumpla el sueño del auto propio.
Esta asociación civil sin fines de lucro cuenta con fondos muy limitados para realizar sus pruebas. El financiamiento que recibe proviene de algunas entidades como Global NCAP.