Visita de directivos de JMC en China sirvió para renovar oficialmente la representación de la marca en nuestro país.
Indumotora, empresa que representa en nuestro país a la marca de camiones JMC a través de Autocar del Perú, recibió de manos de la Sra. Ren Lin, Gerente de Marketing de JMC en China, la Carta de Certificación con que JMC oficializa su representación en el Perú.
La ejecutiva acompañada de su equipo comercial y de marketing de la fábrica JMC en China visitaron las instalaciones de la casa matriz de JMC ubicadas en el distrito de Ate, para conocer más de cerca la red de concesionarios a nivel nacional y también para oficializar mediante una ceremonia la representación de la marca en nuestro país por parte de Indumotora.
La Sra. Ren Lin, Gerente de Marketing de JMC en China, indicó que en “el año 2011 comparativamente con el 2010, JMC en Perú tuvo un crecimiento del 56%, un crecimiento significativo si se observa que el rubro de camiones alcanzó solo un 36%. Como marca ha crecido mucho más de lo que creció el mercado de camiones en Perú el año pasado. La participación de mercado de JMC cada vez va en crecimiento y eso nos permite ratificar nuestra confianza.”
Francisco Fiallos, Gerente de Ventas de Vehículos Pesados de Indumotora, manifiesta que esta certificación ratifica la confianza hacia Indumotora y representa, a su vez, un nuevo desafío para los siguientes años que implica seguir la satisfacción de los clientes y consolidar la marca en nuestro país.
El 2011, JMC reportó un crecimiento de 56% en relación al año anterior, lo cual representa un incremento significativo si se toma en cuenta que el segmento de camiones creció un 34% durante el mismo periodo.
“Para este 2012 tenemos un nuevo desafío y también la oportunidad de incrementar nuestro volumen de ventas y participación de mercado. JMC ha planificado un crecimiento superior al 50% en relación a los resultados del 2011 aprovechando el buen momento del mercado peruano”, afirmó Francisco Fiallos.
Al cierre del año pasado se vendieron a nivel de toda la industria, 150.000 mil unidades y en este 2012 se prevé facturar sobre las 165 mil unidades, es decir, acompañar a este crecimiento de mercado el deseo de satisfacer las necesidades del cliente, de acompañar a nuestro cliente a ampliar sus flotas vehiculares de manera que sus negocios vayan creciendo y perfeccionándose.
Entre las novedades que ha presentado la marca en este año se encuentra la introducción a nuestro mercado del camión Convey 5.3T y el próximo lanzamiento de un camión con triple cabina para clientes que requieran transportar personal y carga al mismo tiempo. Con esto, JMC amplía su gama de vehículos comerciales que van desde dos hasta las siete toneladas de carga ofreciendo una línea completa de soluciones.
Los camiones JMC son reconocidos globalmente por su diseño, calidad, prestaciones, rendimiento y, algo muy valorado en Europa, los bajos niveles de emisiones de sus motores, gracias a su tecnología Common Rail Turbo Diesel Intercooler.
Sobre JMC
JMC, fabricado por Jiangling-Isuzu Motors Co. Ltd. cuenta con más de 40 años de historia, siendo una marca experta en vehículos de trabajo, conjugando armónicamente confiabilidad, confort y rentabilidad, tres factores muy valorados por los transportistas empresarios.
En la actualidad se encuentra entre las 100 más grandes compañías de China y es uno de los principales fabricante de vehículos comerciales de dicho país. Su fábrica está ubicada en Nanchang, al centro sur de China, posee un área de 1.270.000 metros cuadrados y cuenta con 18.000 empleados. JMC registra ventas por 1.4 billones de dólares, además de certificaciones de calidad ISO/QS/TS16949.
Sobre Indumotora
Empresa 100% dedicada al rubro automotor con más de 50 años de exitosa trayectoria en la industria. En 2010, Indumotora comercializó más de 2.000 unidades con sus marcas representadas: Subaru, Citroën, BYD, ZXAuto, JMC y Higer. La compañía cuenta con 7 instalaciones propias y más de 100 empleados comprometidos a la entrega de un excelente servicio y sólido respaldo a sus clientes.