Lo que nos dejó Caminos del Inca 2015

Lo que nos dejó Caminos del Inca 2015

José Luis Tommasini, Bicampeón Nacional de Rally, y actual Bicampeón de Caminos del Inca, se llevó el podio en la General y la N4 con un tiempo imbatible de 19:13:13.0, casi una hora de ventaja con los demás competidores.

La resistencia y la concentración fueron la prueba de fuego de los pilotos, más allá de la organización de los equipos y las capacidades mecánicas de los autos, resistir y correr concentrados, fue lo que les permitió a muchos completar los especiales.

Un claro ejemplo de resistencia, concentración, y preocupación por el estado del auto, es el campeón de Caminos del Inca 2015 (Bicampeón, 2014-2015) que en este merecido triunfo, pilotó como se debe y cuidó su auto hasta la última bandera a cuadros, uno de los factores importantísimos en esta competencia.

 Los que vivimos estas cinco etapas, recordaremos la lucha por la punta de la N4 y la General entre la dupla Jhon Navarro y Raúl Orlandini, José Luis Tommasini y Ronmel Palomino, manteniéndose Tommasini adelante, Navarro logró reducir la ventaja del líder a un minuto.

Ese minuto, pequeña distancia entre el primer y segundo lugar de la General y la N4, se vio truncado para Navarro por una falla mecánica que no pudieron solucionar, abandonando la competencia, al igual que Palomino, dejando al piloto Adopta Kan con los competidores José Luis Peceros y Richard Palomino.

Continuaremos recordando esta espectacular edición de Caminos del Inca.

Recomendado para ti