La Municipalidad de San Isidro ha culminado las obras de renovación integral de la avenida Cádiz, una de las más emblemáticas del distrito. La intervención se realiza en el tramo comprendido entre la Av. Salaverry cuadras 22 y 23 hasta el límite con el Distrito de Lince (que se encuentra cruzando la Av. Guillermo Prescott).
Así lo informó el alcalde del distrito, Raúl Cantella Salaverry, quien precisó que operarios de la Municipalidad de San Isidro han realizado los trabajos de remodelación de la berma central, aparte de dotar de mejores accesos para los peatones.
Una vez que se concluyan estos trabajos a lo largo de la avenida Cádiz, esta importante arteria lucirá nuevas luminarias en su sardinel central, donde además se instalarán renovadas veredas adoquinadas de concreto, y se nivelará el terreno para el sembrado de grass e instalación de bellos macizos florales.
Asimismo, se ha realizado el pintado de señales verticales y horizontales, a lo que se suma la reposición del asfaltado donde se requiera y mejoramiento de sardinel sumergido y sardinel peraltado de concreto.