La compañía peruana cuenta 28 filiales que brindan la más alta asistencia técnica. Piura y Arequipa esta entre sus planes para los próximos años.
Con más de 23 años de experiencia en el rubro automotriz, Divemotor inaugurará la primera filial de asistencia técnica en Espinar, Cusco. El 2.500 cuadrado tendrá como objetivo brindar un servicio personalizado y exclusivo a todos sus clientes que se transporte entre Las Bambas y Espinar.
El taller valorizado en cien mil dólares (en repuestos) estima tener una ganancia anual de 840 mil dólares brindando los mejores mantenimientos a carros y camiones de la localidad. Como es característico, la marca peruana contará con nueve bahías para tracto-camiones, cinco estacionamientos para carretas y una zona de lavado.
Para el subgerente de Servicio de la Zona Sur de Divemotor, Javier Narváez Rivero, la misión esta en brindarle un servicio excelente a todos los clientes. ‘‘esta nueva filial se alinea al plan de inversión permanente que apunta a ofrecer un mejor servicio de venta y posventa más descentralizado”, comentó en conferencia de prensa.