Pobladores de distintos puntos nos enseñan que el ‘tunear’ un automóvil o un camión, sí es cosa seria.
• Big Rig Jig
Aunque no se sabe a ciencia cierta si este modelo de camión realmente existe o si se trata de una réplica hecha escultura, el Big Rig Jig, sin duda, es el camión que todos desearíamos ver alguna vez por las calles de nuestra ciudad. Lo que sí se registra -y se tiene prueba de ello- es que este hecho de metal, con el mismo material de un clásico modelo. California nos sorprende con esta maravilla de 18 ruedas.
• Camion Sauna
Se trata de un particular negocio de Rusia. Los dueños de este modelo decidieron acoplar su camión en un sauna, uno de los negocios con mayor demanda del país más extenso del mundo. Esta replica viene recorriendo pueblos y bosques poco habitados, llevando así una exclusividad de la ciudad al campo.
• Liebherr T 282 B
Lleva más de trece años como el camión más grande y pesado del mundo. En el año 2004, comenzaron a filtrarse imágenes por la Internet, y, acto seguido, datos que ya se concretaron: el volquete pesa 200 toneladas y tiene una capacidad de carga de 300.
• Iron Wolf Truck
Un grupo de ciclistas moscovitas decidieron diseñar algo particular y exclusivo que lleve su identidad de aventureros. Ante ello, modificaron la estructura de un camión y construyeron un particular museo andantes. Los lugareños informaron que las entradas son ligeramente cómodas.
• Camiones Pakistaníes
Si se trata de tunear un camión, los pobladores de Pakistas, sí que se lo ‘toman a pecho’. Pues, como se observa el singular modelo lleva consigo objetos religiosos.