Del 3 al 6 de marzo, el piloto peruano Ricardo Flores estará representado a nuestro país en el Pirelli World Challenge 2016 que llevará a cabo su primera fecha en el emblemático circuito COTA (Circuito de las Américas) en Austin (Texas) donde todos los años se disputa la Fórmula 1. Junto al equipo Breathless Racing.
“El Pirelli World Challenge es un campeonato importante en el cual también iremos en busca del triunfo y seguiremos preparándonos para nuestro objetivo más importante que es llegar en óptimas condiciones a la Porsche Carrera Cup Alemana. Tenemos un muy buen equipo que nos respalda, así como un buen auto, por lo que espero mostrar mi mejor desempeño para lograr un nuevo triunfo para mi país. Debemos ir concentrados desde el inicio”, dijo ‘Riflo’.
Flores estará participando en la categoría TC en a bordo de Ford Mustang V6 3.7 de más de 300 caballos de fuerza.
Ricardo llega a esta fecha tras haber obtenido el primer lugar en las dos carreras de formato sprint que se disputaron en la Homestead 500, una importante carrera de la serie FARA de Estados Unidos (categoría MP-3A). Ahora, el piloto peruano se alista para una nueva competencia internacional donde apunta a lo más alto a bordo de su Ford Mustang.
ITEA