Ford está jugando tímida respecto a los detalles del sistema de propulsión del concepto más allá del hecho de que utiliza un motor EcoBoost de 3.0 litros V-6, una variante ligeramente ampliada de la 2.7 Nano. Sin embargo, se vocea de que el 2.7 sería un motor de base, por lo menos en los Estados Unidos. China probablemente recibirá una opción de cuatro cilindros aún más pequeño. El bit emocionante es que el Continental se rumorea que usar el mismo truco en todas las ruedas motrices del sistema empleado en el nuevo Ford Focus RS.
El techo solar del vehículo es electrocromático-cambiando de opaco a despejar con un botón. Los asientos cuentan con ajuste de 30 vías, y una de las alegrías es un lado exterior a reforzar que se desinfla para ayudar a la entrada y salida. El tratamiento interior conjunto, resplandeciente en azul oscuro y el cromo, sugiere la gloria de la era del jet sin ser servil retro.
El exterior tiene sus momentos. En el perfil, es un tanto Mulsanne / Phantom-esque. Desde la parte trasera, es ases. Gusta especialmente el tubo de escape cuádruple con puntas exteriores asimétricas. La parte delantera tiene faros de estilo RLX y la parrilla XE / XJ-imitando. Si bien es un aspecto mejor que el tratamiento previo, es más derivado euro-japonesa que nos gustaría ver de una marca americana. Los faros, por cierto, son de estilo LED de matriz.
Fuente: Caranddriver