El destacado piloto peruano pasó las verificaciones técnicas y administrativas del Desafío Inca 2018 y quedó listo para arrancar la competencia desde mañana con la etapa 1.
Nicolás Fuchs ya se encuentra listo para disputar el Desafío Inca 2018 tras pasar con éxito las verificaciones técnicas y administrativas que se realizaron en el Club Social de Ica hasta donde llegaron todos los competidores. Nicolás y su navegante Ashley García quedan listos para la primera etapa de mañana donde pondrán a prueba la Ford Ranger, camioneta top en el Rally Dakar.
“Hoy hemos podido pasar las verificaciones sin complicaciones, la camioneta está perfecta y estamos listos para afrontar este desafío que sin duda va a ser una gran prueba donde podremos llevar el auto a su máximo y medirnos ante grandes competidores. Estamos muy ansiosos porque comience la carrera desde ya para poder mostrar nuestro mejor nivel”, detalló ‘Nicolás’.
Ahora, Nicolás buscará sacarle el máximo provecho y adaptarse a este nuevo vehículo en busca de lograr las mejores posiciones en sus primeros 300 kilómetros cronometrados sobre las dunas de Ica.