No se quedan atrás. Luis Mendoza decidió dar a conocer que dieron el primer paso de inscribirse y formar parte del DAKAR 2013 que partirá de Lima en Enero próximo.
Lucho Mendoza en su cuenta de Facebook sostuvo que ayer fue un buen día. “Decidimos volver al DAKAR 2013 con el apoyo de Toyota del Perú. Hemos iniciado así el arduo proceso de completar el presupuesto y armar el equipo de gente que nos ayudará en esta nueva aventura”.
Muy entusiasmado Lucho Mendoza expresó que en la butaca derecha tendrá a Luis Antonio Mendoza, su hijo, con quien ya ha compartido varios Caminos del Inca.
“Ahora vamos juntos por "la madre de las carreras", el DAKAR, cosa que de hecho me pone muy feliz y motivado. A trabajar fuerte se ha dicho y que la suerte nos acompañe en esta nueva gran aventura” indicó el piloto de la FJ Cruiser.
Además, en su cuenta de facebook agradeció a todos las múltiples felicitaciones de los amigos, conocidos y seguidores.
“Gracias a todos!!! Mucho más fuerte que el mismísimo Dakar es la batalla para conseguir el dinero necesario, que es mucho. Igual que en el 2010 intentaremos, esta vez con más cabeza, llegar lo más arriba posible. Somos un equipo chico enfrentando un reto enorme, pero felizmente tenemos muchos amigos a los que sin duda vamos a recurrir. Gracias a todos” señaló el piloto Lucho Mendoza.
Por ahora los Mendoza, padre e hijo, se encuentran trabajando en la venta de auspicios, armando un auto confiable para esta dura prueba que se viene y buscando sumar un equipo de gente que los ayude con dedicación y profesionalismo a contar con la estructura de logística básica para hacer un buen papel en el Dakar.