El Día del Niño se ha convertido en una fecha especial para engreír a los pequeños de la casa, por ello, BMW Perú ha lanzado su nueva colección de vehículos en miniatura a control remoto de la línea LifeStyle, BMW Kids.
Esta serie está compuesta por los modelos BMW i8, M4 Coupé y Z4 Roadster, tres automóviles íconos de la empresa alemana, que conservan las principales características de las versiones originales para ofrecer mayor diversión a los niños.
“La colección BMW Kids de la línea LifeStyle entusiasma hasta el más mínimo detalle. Estos vehículos de pequeño formato son más que juguetes y realmente logran iluminar la mirada de un niño”, explica Cynthia Chávez, jefa de producto BMW LifeStyle.
Los coches a menor escala pueden ser adquiridos en las tiendas BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco) y BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330). Además se encuentran disponibles en los módulos LifeStyle del Jockey Plaza, Plaza Norte y en las tiendas Wong de Chacarilla, Plaza San Miguel y Óvalo Gutiérrez.