Como parte de su plan de expansión en el país, Ford Perú ya cuenta con representación oficial en las ciudades de Piura y Trujillo.
La marca del óvalo azul sigue creciendo en el país. Se pudo conocer hoy que en la ciudad de Piura inauguró un concesionario integral y en Trujillo, ya cuenta con una moderna boca de ventas.
Con ambas inauguraciones Ford Perú ya suma 10 puntos de venta en el país, de los cuales cinco operan en Lima, dos en Arequipa y uno en Cusco.
«Nos sentimos sumamente complacidos de presentar a Forautos S.A.C como concesionario integral en las ciudades de Trujillo y Piura. Estas aperturas nos permiten seguir ampliando nuestra red de cobertura para entregar de primera mano el amplio portafolio de productos y servicios que distinguen a Ford a nivel mundial», comentó Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.
La marca del óvalo azul ofrecerá al público norteño su portafolio completo de modelos en el segmento de autos (Fiesta, Focus, Fusion y Mustang), SUV´s (EcoSport, Escape, Explorer y Expedition), y pickups (Ranger, F150 y Raptor) junto con los mejores planes de financiación y servicio técnico especializado.