668 autos Ford del modelo Ranger deberán pasar por revisión técnica debido a posibles fallas en el sistema de airbags delanteros.
Ford también se ha sumado a las marcas automovilísticas que le han informado a Indecopi sobre las fallas que están presentando algunos de sus autos.
La empresa ha indicado que los posibles vehículos afectados son aquellos que se fabricaron entre el 2005 y el 2012. Alertaron que en caso de un choque que despliegue las bolsas de aire de estos vehículos, los ocupantes podrían sufrir daños fatales debido a una excesiva presión interna que rompería los infladores y pequeños fragmentos metálicos del interior podrían salir volando.
Ford Perú precisó que los vehículos que presentarían las fallas cuentan con más de 6 años de antigüedad y fueron comercializados por la anterior empresa representante de la marca en el país, Manasa.
La firma norteamericana en nuestro país exhorta a los propietarios de dichas unidades ponerse en contacto con ellos a través del número de teléfono 0800-00804 o escribiendo al correo electrónico