Nissan y Wigo Motors presentan nuevo concesionario en La Molina

Nissan y Wigo Motors presentan nuevo concesionario en La Molina

El nuevo espacio de ventas ofrece el line up completo de la marca japonesa, además del servicio postventa certificado por Nissan Perú.

Nissan Perú y su socio estratégico, Wigo Motors, inauguraron su nuevo concesionario ubicado en La Molina. De esta manera, brindan una propuesta integral con servicios de venta y postventa al público de Lima Este.

Nissan Retail Concept

El punto de venta tiene una extensión de 3,000 m2 y además del beneficio de entrega inmediata, ofrece el servicio de postventa certificado por Nissan Perú que asegura calidad de asistencia con personal calificado.

“Ofrecemos un servicio integral y variedad de productos, ya que contamos con un line up amplio y completo que consta de 12 modelos. Como parte de nuestros beneficios, todos los vehículos adquiridos en nuestra red de concesionarios tienen los dos primeros mantenimientos incluidos que son cada 5 mil kilómetros”, declaró Humberto Almeyda, Director de Red de Concesionarios y Posventa de Nissan Perú.

Opciones para financiar y obtener un automóvil

Este nuevo espacio propone opciones como CrediNissan que le brinda al cliente peruano productos pensados en sus necesidades. Adicionalmente, podrán acceder a un bono especial al dejar su automóvil como parte de pago que también es considerado como inicial para su nuevo Nissan. “Estamos seguros de que la gran oferta comercial que presentamos atraerá la atención de los clientes”, señaló Diego Mercado, Gerente Comercial de Wigo Motors.

Importante

El local ubicado en La Molina cuenta con la línea completa de la marca japonesa, incluyendo los modelos Nissan Versa, Nissan Kicks y la New Nissan XTrail, modelo presentado a inicios de este año.

Ubicación

Av. Javier Prado Este 5446, La Molina. Horario de atención: de lunes a sábados 8:30 a.m. a 08:00 p.m. Domingos y feriados de 10:00 a.m. a 04:00 p.m.

Nissan y Wigo Motors presentan nuevo concesionario.

 

Recomendado para ti