Itaru Otani destacó la importancia del mercado peruano en la región y del crecimiento de Yamaha.
Yamaha Motor del Perú recibió la visita del nuevo presidente de la marca para la región de Sudamérica, el señor Itaru Otani, quien asumió este importante cargo desde enero del vigente año.
La visita de Otani al Perú se debe a la importancia que tiene para Yamaha el mercado peruano y el interés por observar las condiciones del mismo. “Es uno de los mercados importantes para el negocio de Yamaha, tanto en la línea de motocicletas como en línea marina. Me gustaría mirar cuidadosamente las condiciones del mercado actual bajo los cambios que vienen sucediendo como el Brexit y las condiciones del bajo precio del petróleo y la minería”, acotó.
Asimismo, agregó que nuestro país es el único de Sudamérica donde Yamaha está introduciendo modelos que satisfagan las necesidades de su público.
El nuevo presidente de Yamaha comentó que las expectativas que tiene la marca es seguir desarrollándose en nuestro país y continuar siendo unas de las líneas de motos preferidas por los peruanos. “Hacer realidad el lema del Grupo Yamaha y su promesa “Revs your heart”, ha sido nuestro mensaje clave nacido en reuniones globales y cuyo objetivo es entregar cada vez mayores emociones a los corazones de las personas, valores excepcionales y experiencias que enriquecen la vida de las personas que se encuentran con la marca Yamaha”, mencionó el presidente como parte de la misión que tiene para nuestro país.
Finalmente, Itaru Otani hizo hincapié en el trabajo realizado por Yamaha Motor Perú en los últimos años, gracias al crecimiento sostenible de la cuota que ha tenido en el mercado, a través del establecimiento, canales de ventas fuertes.