Un accidente puede cambiar la vida de una persona en unos segundos. En el peor de los casos, podría ser la causa de una muerte. Un video compartido en YouTube muestra cómo un chofer se salvó de morir de manera milagrosa.
La grabación, de pocos segundos, muestra a un conductor que iba en su vehículo a toda velocidad por una carretera cuando se pronto fue sorprendido por una llanta que impactó contra el parabrisas, según se aprecia en YouTube.
Afortunadamente el hombre logró sobrevivir para contar su experiencia. “Tengo suerte de estar vivo”, escribió Andrew Sukhdeo, quien sería el autor y protagonista del clip de YouTube.
De acuerdo a la descripción del video, el hombre conducía por una carretera de la ciudad de Salem, en el estado de Massachusetts (EE.UU.) cuando fue impactado por la llanta a toda velocidad.
Pese a que las imágenes muestran otra fecha, el autor de la grabación asegura en el portal YouTube que el hecho se registró el pasado 13 de enero. Dijo estar feliz de estar vivo para contar esta terrible experiencia.
El 14 de enero fue subido el video a YouTube y ha conseguido hasta ahora más de 800 mil vistas.
Los usuarios de las redes sociales quedaron impresionados por la manera cómo este hombre se salvó de morir.
Fuente: La República