El Premio al mejor Automóvil Americano fue para el Cadillac color verde, modelo el Dorado Biarritz 1957 del Club Chevy Corvette.
Nuevamente se otorgaron en esta edición, dos reconocimientos especiales, el Premio Kärcher fue para el Bentley color vino/negro, MARK VI 1956 del Club Prestige, mientras que el Premio GNP fue para el Auto Bianchi color rojo/blanco, modelo 1959 de Autos Italianos.
El presidente del Club Jaguar seleccionó el automóvil Dodge color gris, modelo Grand Brother 1926, del Club de Autos de Colección Chrysler y entregó a su propietario la copa “President´s Award”. La Comisión Nacional Vintage seleccionó entre todos los automóviles, el Volkswagen verde pastel, modelo Split Window 1950; esta pieza recibió la Copa Vintage.
Cada año, el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, reconoce a una celebridad en el ámbito del automovilismo, siendo Don Adrián Mora Aguilar el personaje homenajeado por su brillante trayectoria en el automovilismo deportivo y de colección.
El evento contó con más de 20,000 visitantes, que sin duda constataron la calidad del Gran Concurso Internacional de Elegancia, y quiénes pudieron disfrutar de eventos musicales, presentaciones especiales y cuatro desfiles de moda presentados por Chrysler.
Este año durante el primer día del evento, se llevó a cabo un homenaje a los automóviles de los años 20´s y 30´s, piezas maravillosas que impactaron al público.
Las empresas de la industria automotriz contaron con 5,000 metros cuadrados de áreas de exhibición; miles de familias tuvieron la oportunidad de seleccionar los modelos que más se adaptan a su estilo de vida.
Adicional a las actividades relacionadas con el automóvil, fue entregado un donativo a la Fundación Nuestras Realidades, cuyo compromiso es el de promover la libre movilidad en las banquetas para personas con alguna discapacidad, adultos mayores e infantes que son llevados por sus familiares en carriola.