El bicampeón de la Fórmula 1 ha decidido dar un paso al lado en la competición reina del automovilismo mundial y ahora será parte de la historia de las 500 millas de Indianápolis.
Fernando Alonso se ha retirado de la Fórmula 1 con la mejor posición personal en las cinco fechas disputadas. Los 307.230 kilómetros recorridos del Circuito Internacional de Cataluña ubicaron en el puesto doce al español en el Gran Premio de España, marcando así su primera carrera finalizada en este año; sin embargo, el piloto de la competición reina del automovilismo decidió hacer un pequeño ‘stop’ al certamen y partir al Indianápolis.
Una vez concluida la competición en España, Fernando Alonso tomó un vuelo privado que lo llevase lo más rápido posible a la ciudad estadounidense. En el vuelo, como se sabe, también estuvieron Zak Brown, el CEO de McLaren, y Eric Boullier, director técnico de la escudería. Fernando Alonso ya se encuentra en Indianápolis y los siguientes días serán de una ardua preparación para lo que será las 500 Millas del próximo 28 de mayo.
En contraste con su estadio en la Fórmula 1, a Fernando Alonso se le ha visto con un estado más positivo. Serán dos semanas claves donde el piloto español tendrá que adapte a las peculiaridades del circuito y el coche. Ante ello, muchos cibernautas ya vienen presenciando lo que es el IndyCar de Fernando Alonso¡Disfrutalo!
Fuente: Motorsport.com