Lo acontecido en el GP de Brasil ha molestado al presidente de la compañía italiana, John Elkan y se prevé una medida correctiva
Sigue el drama. La rivalidad de los pilotos de Fórmula 1 Sebastian Vettel y Charles Leclerc ha incomodado al presidente de Ferrari, John Elkan, quien se confesó muy enfadado por lo que sucedió en el Gran Premio de Brasil, que se corrió el 17 de noviembre en Sao Paulo.
"Estoy muy enfadado por el Gran Premio del pasado domingo. Lo que sucedió nos hizo comprender lo importante que es Ferrari” comentó John Elkan para la agencia ANSA
“Los pilotos, por muy buenos que sean, no deben olvidar que son pilotos de Ferrari. El trabajo en equipo cuenta, lo único que cuenta es que Ferrari gane” finalizó el empresario responsable de la marca italiana.
El ítalo-americano también contó que estaban contentos con los poles conseguidos por Ferrari, pero que les entristecía que estos no hayan sido consecuentes con las respectivas victorias en los GPs, volviendo a fracasar en su intento de arrebatarle a Mercedes su liderato.
Se espera una reunión de los pilotos con el ingeniero responsable del equipo, Mattia Binotto, en Manarello. Ralf Schumacher, hermano del mítico Michael Schumacher comentó que Vettel, de 32 años es quien tendría las de perder, porque todavía no asume que Charles Leclerc, de 22 otoños, es el futuro del equipo.
Puede ver nuestra nota sobre el incidente en este enlace