La marca Chery vuelve a sorprender al mercado automotriz del Perú con el lanzamiento de la New Tiggo 2, un sofisticado vehículo deportivo compacto, con el cual pretenden aumentar sus ventas en este 2017.
La cita fue en Chaxras Eco-Restaurante, ubicado en Pachacamac, donde representantes de la marca, la prensa y muchos invitados disfrutaron de un magnífico compartir durante la exhibición del nuevo modelo que entra a competir con las SUVs compactas del mercado.
Mr. Du, presidente de Chery International, destacó el diseño juvenil e innovador del vehículo que va muy bien con su estilo “Life in motion”, inspirado en gente activa, dinámica y deportiva en busca de nuevos caminos que le deparen inesperadas aventuras.
Por su parte el gerente comercial, Paul Reyes, advirtió y puso énfasis en la calidad con la que ha sido fabricada la New Tiggo 2. “Es un auto que provee seguridad, estabilidad y confianza, muy aparte de su comodidad que brinda al manejar”, resaltó Reyes.
El nuevo modelo complementa el portafolio de SUVs de la marca junto a la Tiggo 3 y 5. Con este lanzamiento se esperan alcanzar las mil ventas en el 2017, lo que representaría un crecimiento interanual del 60%.
{mediagallery id=[12220,12219,12218,12217,12216,12215,12214,12213,12212,12211,12210,12209,12208,12207,12206,12205,12204,12203]}