El Camaro es uno de los autos más emblemáticos y deseados de la marca Chevrolet. El piloto Christopher Fuller, quien maneja precisamente un Camaro, tuvo elogios para este modelo.
¿Quién no conoce al Camaro? Es, sin lugar a dudas, el máximo representante de los autos deportivos en Chevrolet, pero es también uno de los modelos más icónicos en el mundo de los fierros.
El piloto peruano Christopher Fuller, quien maneja en el Campeonato de Circuito Turismo Competición con gran éxito, conversó con nosotros sobre el Chevrolet Camaro y los atributos que trae tanto en su motorización como en su interior.
“El Camaro tiene un motor V8 6.2 litros. Es un motor que tiene 455 caballos y en la ciudad no es necesario acelerarlo. El auto camina solo, es un monstruo. Es súper cómodo como cualquier carro americano, la suspensión es comodísima y la amplitud del interior es impresionante. Yo lo uso todo el día y estoy feliz”, señaló Fuller quien elogió el sistema MyLink que se encuentra en el Camaro. “El sistema MyLink es espectacular, es una tecnología de última generación”, sentenció.