El Dubai International Motor Show cerró hoy sus puertas tras cinco jornadas en las que el GTA Spano se convirtió en la principal estrella de este evento, el más importante de cuantos se celebran en los Emiratos Árabes.
De esta forma, la prensa especializada y el público en general se quedó gratamente sorprendida con la calidad del superdeportivo español, que acaparó las portadas de los principales periódicos y revistas de la región.
Asimismo, numerosas personalidades se acercaron por el stand de la firma española. Entre los que no se quisieron perder las oportunidad de conocer de primera mano el GTA Spano, destacaron los miembros de la Familia Real de Dubai, Sheikh Maktoum Bin Mohammed Bin Rashid al Maktoum, Príncipe Heredero, así como Sheikh Mansoor Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum.
En su stand de más de 300 metros cuadrados, Spania GTA presentó una versión en carbono visto así como una espectacular unidad en gris, causando ambas una gran sensación entre todos los asistentes.
La feria, que tienen un carácter bianual conmemoró este año su décimo segunda edición con más de 150 compañías procedentes de 30 países distintos y según datos facilitados por la organización una afluencia superior a los 100,000 visitantes.
El GTA Spano del que se construirán 99 unidades, dispone de su motor propio, que le permite situarse en una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm.
Cuenta con una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2.9 segundos y una velocidad punta superior a los 370 Km/h. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector por su elevada rigidez y su ligereza.