La compañía Gordon Murray Automotive presentó su superdeportivo T.50, mostrando ahora el diseño exterior e interior terminado y confirmando sus innovadoras especificaciones técnicas.
De este modelo se fabricarán versiones para clientes desde en enero de 2022 y a un precio de 2.36 millones de euros.
Este modelo está propulsado por un motor V12 y 663PS 100% a medida que acelera a un récord de 12,100 rpm, y presenta la aerodinámica más avanzada y efectiva jamás vista en un automóvil de carretera.
La calidad de los materiales, la máxima precisión y la simplicidad de las imágenes definen todo el automóvil, pero en ninguna parte es esto más evidente que dentro de la cabina.
Los proveedores británicos son responsables de todos los componentes principales en todo el interior, así como de cada faceta de las bases exquisitamente diseñadas del automóvil, un atributo en el que Murray determinó que el T.50 sería un verdadero automóvil deportivo británico.
El T.50 presenta seis modos aerodinámicos diferentes que optimizan el rendimiento para diferentes escenarios para equilibrar la tracción y el rendimiento absoluto. El sistema aero del ventilador tiene seis modos: dos son automáticos (automático y de frenado), los cuatro restantes (alta carga aerodinámica, aerodinámica, V-Max Boost y modo de prueba) son seleccionables por el conductor.