Con el afán de mantener su hegemonía en el mercado peruano, Renault dio a conocer la nueva fase de sus tres impactantes modelos: Stepway, Sandero y Logan, cada una de estas dirigida a públicos distintos, pero todos coincidiendo en brindar mayor satisfacción al conductor y a sus acompañantes.
Un vehículo que plasma en sus líneas libertad y aventura, el Renault Stepway, es un SUV ligero a muy buen precio, (US$ 16 790) que fusiona calidad y tecnología. Cuenta con un comando satelital permitiendo al conductor tener el control de audio al volante, luz ámbar en el tablero para aliviar la trayectoria del conductor, así como tecnología de punta en el sistema de sonido 3D y sistema de comunicación con Bluetooth.
Por otro lado, el Renault Sandero que ha sido diseñado para los terrenos del Perú y América Latina. Un hatchback de espíritu deportivo y juvenil que brinda confianza al volante. Su capó de relieve aerodinámico, le da una sensación visual de movimiento, asimismo la ubicación de protectores laterales en la base de las puertas. El casco del vehículo tiene un tratamiento especial que aumenta la protección anticorrosiva para cualquier condición de clima y humedad. Su precio fluctúa entre los 15 mil y 18 500 dólares.
Por último y para cerrar con broche de oro, el Renault Logan, un espacioso sedán, resistente a temperaturas extremas. Su confortable espacio interior y ergonomía brindan confiabilidad, además de ser funcional, práctico y con bajo consumo de combustible. Con tres versiones disponibles: Dynamique, Expression y Familier, da cuenta de su evolución con equipamiento especial que incluye detalles cromados. La versión Familier (1.4 L) la encontramos desde 10 990 dólares.