Una nueva mini llega para los amantes de lo clásico y del lujo. Se trata de la primera edición de la Mini Seven 2017. Este nuevo modelo de la BMW Group conmemora el Austin Seven lanzado en agosto de 1959 y llega en dos versiones: Cooper y Cooper S, ambos con mayor espacio y con el lujo característico de las nuevas minis.
Su cabina posee 72 milímetros más de distancia entre los ejes, lo que brinda espacio para un tercer asiento trasero en estos clásicos vehículos de cuatro butacas. Sus asientos deportivos fueron tapizados en cuero y tela, en un esquema de diamante de malta de Brown. Dentro también luce una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para la información y el entretenimiento.
Su versión Cooper posee dos puertas, mientras que el Cooper S, cuatro. El exclusivo e intenso color Lapisluxury azul que luce fue conseguido gracias a su programa de personalización MINI Yours. También podrán ser adquiridos en blanco Pepper White, negro Midnight Black y verde British Racing Green. Sus acabados son de fusión de plata y sus neumáticos de 17 o 18 pulgadas.
Los motores también varían de acuerdo a sus versiones. El Cooper lleva montado un motor turbo de tres cilindros de 1.5 litros, con una fuerza de 134 caballos y 162 libras-pie de torque, mientras que el Cooper S, un turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros, con 189 caballos de fuerza y 207 libras-pie. Aún no se anuncian los precios, pero gracias a las fotos que les presentamos ya puede imaginarse manejándolo.
Fuente: Motor Pasion y Paréntesis.