La instantánea, publicada por GM Authority, permite apreciar la gran estructura que envuelve las células de la batería y su ubicación entre los dos propulsores a los que alimentará de energía eléctrica.
Según informó el fabricante el pasado mes de marzo en el marco de su 'EV Day', Hummer adoptará la tecnología 'batería ultium' para los vehículos cero emisiones, lo que supone que estarán dotados de baterías con capacidades que oscilarán entre los 50 kWh y los 200 kWh.
Por el momento no hay datos oficiales sobre la autonomía que concederá, aunque se rumorea que podría alcanzar hasta 643 km de rango entre cargas. Una cifra que, de confirmarse, no sería nada desdeñable ante el elevado peso que previsiblemente marcará la báscula para este modelo.
El primer coche eléctrico de Hummer, que llegará en versión SUV y pick-up, será capaz de desarrollar hasta 1.000 CV y 15.592 Nm de par y completar el 0-60 mph (96 km/h) en 3 segundos. No obstante, estos dichos corresponderían a la configuración de la variante más prestacional, equipada con tres motores.