Aída Martínez regresa al campeonato de motovelocidad, Superbike copa Eni, luego de su accidente en el que se fractura la mano y que la mantuvo fuera de las pistas.
La última fecha, Honda GP se llevará a cabo este 29 de noviembre en La Chutana, y en la categoría 250cc, Aída buscará conseguir el tercer lugar del nacional.
“Voy a intentar largar tercera para el campeonato nacional, me imagino que para el otro año ya pelearé de nuevo por el primer puesto No lo he hecho mal. La caída fue un error mío, un problema del casco, fue la emoción de largar primera en esa fecha, todo se me junto y por eso fue la caída. Tranquilamente en esa fecha yo pude quedar cuarta pero yo quería el podio, el primer lugar y esa fue la consecuencia.” Indicó la piloto del Team Honda.
Aída también tuvo alguna crítica para la federación de motociclismo, y la falta de interés para apoyar a los pilotos.
“Lamentablemente la federación no está presente al 100 % en este deporte yo siempre tengo q reclamarles algo a ellos y es que se pongan las pilas y que apoyen más a sus pilotos que también vamos a representar al Perú internacionalmente y ellos no nos dan el apoyo necesario ni siquiera nos informa que es lo que necesitamos para correr afuera” dijo Martínez.
"Me gustaría que nos apoyen más y no solo a mí sino a todos los pilotos que quieren correr internacionalmente. El próximo año tengo tres campeonatos en el extranjero uno en México, en Chile y regreso a Argentina, entonces yo necesito que la federación este conmigo sino es la federación peruana ¿Quién?", finalizó Aída.