Con apenas nueve años de existencia, la marca de motos AKT se ha convertido en la cuarta más importante en su país de origen, Colombia. Y ahora ha llegado al Perú con la intención de aplicar la misma fórmula que le dio el éxito en su tierra natal: ofrecer buenas motos a un precio accesible para la mayoría.
En diálogo con Nitro, Juan David Calle, coordinador de Ventas al Exterior de AKT, sostuvo que la marca se caracteriza por ofrecer “la moto más económica por segmento”, por lo que tiene como público objetivo gente que espera recibir el mejor producto al menor precio.
Por ello AKT, a través de su representante en el Perú, Sudamericana de Motos, ha firmado un contrato de exclusividad con Concosud, conglomerado al que pertenecen los supermercados Wong y Metro.
Así, según Fernando Madueño, gerente administrativo de Sudamericana de Motos, los usuarios pueden adquirir una moto AKT a través de la Tarjeta Concosud. Y además, como hay un convenio entre la marca y MiBanco, el vehículo puede ser financiado a través de esta entidad bancaria.
Actualmente, AKT ofrece seis modelos en nuestro país (dos de 125 cc. y cuatro 150 cc.) cuyos precios van desde los S/.2,800 hasta los S/.5,000. Para conocerlos pueden ir hoy, 10 de julio, al cine UVK de Caminos del Inca (calle Monterrey 258, Chacarilla, Surco) a las 11:00 a.m. Los asistentes podrán ver una pequeña cinta relacionada a la marca y ver sus motos en vivo y en directo.