Inauguración de local de Italika
Convenio entre Grupo Autoper e Itálica

Autoper: «Lima es una ciudad de dos ruedas»

El grupo Autoper está convencido del dominio gradual de las motos en el escenario vial. Por ello, han firmado un convenio con Italika e inaugurado un nuevo centro de servicio en Miraflores.

Una apuesta por la calidad, la innovación y la mejora continua. De esta forma definiríamos a la alianza que se ha dado entre ambas empresas la cual quedó reflejada en la inauguración de un nuevo local de servicios. Alejandro Masías, Presidente del Directorio el Grupo Autoper, manifestó que existen perspectivas muy interesantes debido a que en el mercado sobresalen las motocicletas y se espera unas utilidades del 50% mayor que el de automóviles. «Vemos una tendencia y queremos estar allí», indico Masías.

Por otro lado, César Crespo, Gerente General del mismo grupo, afirmó que su marca es la segunda en el mercado y tiene presencia en más 30 distribuidores en Lima. Además, indicó que se orientan por los modelos de motos tipo scooter debido a la demanda en la movilidad urbana.

Ventajas de ITALIKA
Uno de los atributos que destaca Crespo es que Italika es una de las marcas más económicas del país y que ofrece la mejor asistencia posventa: «El mantenimiento le da un valor agregado al producto. Asimismo, ofrece una garantía de 20 000 km o de dos años; es decir, la vida útil de la moto».


Campaña por inauguración
Se invita a todo el público que hoy realizarán una campaña gratuita de cambió de aceite a las 20 primeras personas que lleguen al local con su moto Italika (no importa el año y modelo) y una revisión sin costo alguno.


Modelos

La inauguración también fue motivo para que nos muestren algunos de sus modelos de motos de tipo scooter. Conozcamos dos de ellas:


VGO Sport

 

 

 

TRN 150

 

Recomendado para ti