El diseñador de bicicletas personalizadas Roland Sands desnudó el BMW R 18 para crear un dragster en línea recta con el icónico y masivo motor bóxer.
Este modelo se mantiene en la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto técnicamente como respecto a su diseño.
Se basa en modelos ilustres como el BMW R 5 y vuelve a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y sencilla y el motor bóxer como el centro del placer de conducir.
La nueva R 18 ofrece un diseño altamente personalizable. Cuenta con un marco trasero extraíble y un conjunto de piezas pintadas fáciles de desmontar. Esto le da al cliente un alto grado de libertad para convertir fácilmente la parte trasera del nuevo R 18 para adaptarse a sus preferencias personales.
El diseñador es mejor conocido por combinar estilos y crear nuevos géneros en el proceso. “Combinando una estética y función de carrera con un estilo personalizado, es por esto que probablemente somos más conocidos. Nos gusta hacer que las máquinas de valores funcionen mejor”, dice Roland.