El personalizador Bernhard Naumann, junto a la marca alemana, presentó esta imponente motocicleta.
Se trata de la primera máquina de producción en serie de la marca para el segmento de cruceros. Este modelo sigue la tradición de las motocicletas BMW históricas, tanto técnicamente como en lo que respecta a su diseño.
Al comenzar con una nueva creación, Bernhard Naumann nunca usa bocetos por adelantado. Se inspira mientras trabaja en la propia bicicleta. "Dibujo mi diseño directamente sobre el objeto utilizando el material final. Esto me permite responder directamente a los requisitos y estar atento a las proporciones en todo momento", explica el diseñador.
Blechmann no percibe su trabajo como el de un personalizador clásico. "Mi trabajo comienza eliminando partes de la versión original hasta que queda un lienzo blanco. A medida que avanza la construcción, el diseño se desarrolla. A esto lo llamo 'estilo Blechmann de prototipado rápido'", dice el personalizador.
Sobre todo, Blechmann trabaja solo en su artesanía y diseños. Si es necesario, recibe el apoyo de profesionales cuidadosamente seleccionados.