Para aquellos jóvenes y no tan jóvenes que trabajan a bordo de una motocicleta, existe una alternativa que sin lugar a dudas les facilitará la vida durante la conducción, hablamos de la Boxer Cargo.
Es la moto fuerte de Bajaj y vende fuerza y resistencia. Es además una moto hecha para el trabajo, así podríamos definir a la Boxer Cargo.
“El nuevo eslogan de las motos es ‘motos hechas para durar’ así que básicamente es eso. Lo que se resalta aquí es que es la moto más fuerte de Bajaj”, declara Luis Huapaya, Brand Manager de Boxer.
Esta motocicleta está hecha para el trabajo pesado y posee una parrilla en la parte posterior. He ahí que se destaca la seguridad no solo para la carga de la motocicleta, también para el conductor.
La Boxer Cargo cuenta con un motor mono cilíndrico y tres bujías que hacen que tenga una potencia mayor a la considerada y un mejor rendimiento de consumo de combustible. Cabe destacar que el modelo anterior no traía protector en el faro, pero ahora sí lo hay y ello le brindará mayor seguridad a la máquina.
Respecto al modelo anterior, podemos visualizar un tanque con un nuevo diseño. Y dentro de la parte mecánica, podemos ver que tiene un amortiguador doble propósito. “El tapabarro se ha innovado totalmente ya que es un tapabarro mucho más alto. El modelo anterior venía con aros de rayo, el cual es muy preferido en provincia, pero estéticamente el nuevo modelo trae cambios muy revolucionarios”, sostiene Luis Huapaya quien agrega lo siguiente:
“Bajaj no solamente ha cambiado en lo estético, sino se ha enfocado en la seguridad y la parte mecánica. Así que por todos los aspectos que podamos revisarla o evaluarla esta moto es ideal para el trabajo pesado”.