Promueve uso de motocicletas
Campaña de Pulsar Perú

Campaña de Pulsar Perú promueve el uso de motocicletas

Con el fin de reducir el estrés provocado por la congestión vehicular en Lima, la marca de motos Pulsar Perú lanza la campaña “Harto del tráfico”, que tiene como imagen a la cantante Leslie Shaw.

Según un estudio realizado por MarketWin, el desplazamiento de un ciudadano dura entre 2 y 3 horas en medio de la congestión vehicular, que se origina en las horas punta, y genera a su vez demora, estrés, depresión y gastos adicionales para cumplir con los horarios de trabajo y estudio.

Conociendo esta impactante estadística y a sabiendas que las motocicletas han ganado terreno en los últimos años, llegando a consolidarse como un medio de transporte eficiente y económico, Pulsar Perú promueve el uso de las motos como principal medio de transporte con la campaña “¿Harto del tráfico?” en la que se evidencian las consecuencias ambientales, económicas y sociales de otros vehículos.

Según Eliana Díaz, Brand manager de Pulsar: “La campaña da a conocer que el uso de un vehículo de dos ruedas es una opción viable y eficiente que permite el ahorro de tiempo y reduce el estrés que produce el caso vehicular en nuestra ciudad”.

Vale agregar que la vocera de esta campaña vehicular es Leslie Shaw, quien, según Díaz, “se comprometió con esta causa bajo la consigna de convertir en un mediano plazo a Lima en una ciudad con una movilidad más eficiente, saludable y amigable con el medio ambiente”.

{datsopic:2689}{datsopic:2690}{datsopic:2691}{datsopic:2692}{datsopic:2693}{datsopic:2695}{datsopic:2714}{datsopic:2715}

Recomendado para ti