Nueve clubes moteros integrados por mujeres se juntarán para transmitir los valores del poder femenino.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Club Carabelas Riders, convocó a otros clubes de mujeres motociclistas a nivel nacional con la finalidad de grabar un video que muestre a la comunidad y a la sociedad en general, que cada vez son más las mujeres ocupando espacios que antes se encontraban reservados para los hombres y que ya no permanecen únicamente en el asiento trasero, sino que han tomado el timón de las motos.
“Nos unimos como comunidad de mujeres motociclistas persiguiendo la misma visión y con el deseo de transmitirlo a las futuras generaciones, organizándonos en hermandad, sin competencias y por un objetivo en común: contribuir al cambio del paradigma del sexo débil”, declaró una de las representantes del Club Carabela Riders.
Para lograr este objetivo y como primera acción; grabarán un video cuyo mensaje es “Unidas somos más fuertes”. Dicho video será grabado con la participación de una representante de cada club. Este video será estrenado el lunes 8 de marzo y difundido en las redes sociales de los nueve clubes participantes: