Bryan Zevallos, el piloto más joven del campeonato de Superbike, logró el tercer lugar en la categoría 150cc, curiosamente la misma en la que compite con su padre Jerson Zevallos.
Bryan comenzó a correr hace casi tres años, ahora con 18 recién cumplidos ha conseguido podio en la primera fecha de la Superbike Copa Honda GP.“Me fue muy bien el día de hoy, obtuve el tercer lugar, la carrera estuvo muy peleada, con un pequeño defecto en el embrage de la moto, pero a pesar de eso pude obtener el tercer lugar” declaró.
Empeñado en mejor día a día, el piloto de Representaciones Tecnimotors hace una pequeña autocrítica, “Creo que para mejorar, debo venir un poco más a los entrenamientos, practicar más seguido; estar constante, porque este deporte requiere bastante tiempo para poder estar entre los tres primeros lugares”.
“Empecé a los 16 años, acabo de cumplir 18 el año pasado, vengo corriendo casi tres años seguidos con el apoyo de Representaciones Tecnimotors, llantas Dunlop y lubricantes Máxima”, finaliza.