Los nuevos modelos de la marca japonesa Honda tienen como características principales la resistencia, agilidad y potencia; no obstante, tienen especificaciones técnicas muy interesantes.
XR190L: Dominando caminos
La nueva XR190L tiene entre sus principales novedades una nueva tecnología denominada PGM-FI (inyección electrónica), lo que otorga mayor eficiencia y por lo tanto una mejora de autonomía. Cuenta con faros de alta potencia para la luminosidad y luces direccionales ubicadas para mejorar la visibilidad.
Su suspensión es una de las mejores pues se caracteriza por su gran durabilidad y resistencia, excelente estabilidad y alto nivel de confort para el trabajo diario, además del sistema de monosuspensión son resorte progresivo.
Esta máquina tiene una cilindrada de 184.43 cc y 15.56 hp, que permitirán al conductor desplazarse con total normalidad sobre el asfalto para un viaje seguro.
XR190CT: Pura adrenalina
En cuanto a la XR190CT, es una versión que tiene como fin mejorar el performance en terrenos off road y versatilidad para el trabajo. Al igual que la XR190L, cuenta con un sistema PGM-FI, no obstante, una de las diferencias con la otra moto tiene que ver con las dimensiones de las llantas.
En ese sentido, destacamos que los neumáticos de la XR190CT son de mayor tamaño y ello mejora la amortiguación y el performance de la suspensión pro link, brindando de esta forma una mejor maniobrabilidad en terrenos off road.
Cabe destacar que la XR190CT tiene una cilindrada de 184.344 y una potencia de 11.1 kw.
Ambas motocicletas van para un público distinto la XR190L es para el terreno urbano, vale decir, para el transporte en la capital, mientras que la XR190CT es para moteros que buscan la aventura y tienen como sello distintivo el amor por el off road.
El precio de introducción de la nueva XR190L será de US$/.2740 dólares, mientras que el precio de la XR190CT será de US$/.3290 dólares.