Varias motocicletas se dieron a conocer este año. Algunas fueron versiones nuevas de clásicos modelos y otras fueron motocicletas que eran vistas por primera vez en suelo nacional.
La marca KTM presentó a mediados de este año su nueva línea off road, integrada por más de una decena de motos de diversas características y para un motero distinto.
En tanto, la marca japonesa Yamaha presentó este año los modelos MT-03 y NMAX, los mismos que darán la hora en este verano. Nitro también estuvo presente en el lanzamiento de las cuatro motocicletas de la marca Triumph donde destacamos a la Tiger Explorer.
La R NINE T de la marca BMW Motorrad también vio la luz en el segundo semestre del año. Asimismo, la icónica África Twin de la marca Honda fue presentada en un evento que marcó la pauta del año que está por acabar.
Un año que trajo un sinnúmero de novedades en el mundo de las motocicletas, y que cerró con broche de oro con el primer aniversario de la marca Harley Davidson y el lanzamiento de seis de sus modelos.