Flavio Castro esta imparable, es la 4ta fecha que gana la MX2, y fue el protagonista de la mejor carrera de la tarde. Seguido muy de cerca de Justiniano Romero en la segunda manga hubo momentos en que solo los separaba medio metro.
“La primera manga tuve un percance, un error mío, se me alejo Justiniano y ya no lo pude alcanzar, la segunda manga salí adelante. Toda la manga ha estado primero, Justiniano a estado atrás mío a menos de medio segundo hemos peleado desde la primera hasta la última vuelta y muy feliz de mi logro y agradecer a todos por el apoyo.” declaró Casto Coquis.
El piloto de KTM cayó en la primera manga lo que le puso en último lugar pero remontó y termino segundo “Del último puesto llegue al segundo, me faltó bastante para el primero, la moto no prendía tuvo unos problemas ahí que ya los solucionamos y la segunda manga salí con todo, esta es mi casa y la quería hacer respetar”, dijo Castro.
La destacada participación de Castro lo hace favorito en su categoría. En segundo lugar quedó Justiniano Romero, y el joven Edward ‘Edu’ Díaz.