El piloto de Ducati, Andrea Iannone, pretende romper su mala racha y poder realizar una buena participación en el Gran Premio de Valencia. Con ello, el italiano intentará obtener el cuarto puesto en el ranking general, desplazando al piloto de Honda, Dani Pedrosa.
Iannone se perfilaba como uno de los favoritos de esta temporada. Sin embargo, las 17 carreras de la temporada han sido cargadas de emoción y drama para el italiano y el equipo Ducati. Él se encontraba disputando la punta, lamentablemente no pudo finalizar dos circuitos lo que lo rezagó. Ahora, el piloto de Ducati tiene 188 puntos en la tabla general y espera superar a Pedrosa en este circuito. De esta manera pretende arrebatarle el cuarto lugar y eliminar esos 2 puntos que los separan.
Pese a todo, el piloto de Ducati asegura que el circuito de Valencia es favorable para él, ya que en la temporada pasada pudo dominarlo durante las diez primeras vueltas y logró obtener un buen resultado. “Para mí, es de vital importancia culminar en cuarta posición en la temporada. Así que fijaré mi carrera en Dani e intentaré finalizar antes que él” comentó el piloto.
Fuente: MotoGP