Pese a su corta edad, su experiencia internacional va creciendo y ahora afronta un nuevo reto en tierras aztecas. Isabella Otero, joven piloto de 17 años, ya está lista para representar al Perú en el Campeonato Latinoamericano de Motocross WMX, que se realizará del 4 al 6 de noviembre en México.
La competencia se desarrollará en el Circuito La Quebradora de Tangancicuaro en Michoacán y reunirá a alrededor de 15 mujeres pilotos de 6 países de la región. “Sé que me enfrentaré a grandes pilotos latinoamericanas por lo que estoy entrenando arduamente para este gran desafío y espero alcanzar una buena posición”, comentó.
Isabella coordina en paralelo sus estudios universitarios con su evolución dentro del motocross. Ella integra el Socopur Racing Team y maneja una motocicleta KTM 125 SX.
“Apostamos por el gran talento que posee y sabemos que dejará el nombre del país en alto. Es una de las mejores representantes con las que cuenta el circuito local actual”, manifestó Enrique Sotomayor, jefe de Marketing del Grupo Socopur.