Tal y como se lo propuso, el piloto francés Johann Zarco ganó la carrera en Moto2 en Brno de la República Checa, dejando atrás a Alex Rins, Tito Rabat y Alex Márquez, llevándose así su cuarta victoria de la temporada.
Como se recuerda el piloto antes de la carrera había dicho que necesitaba volver a ganar para sentirse más líder. Así pues, Zarco superó rápidamente a Luthi, mientras que Rabat se empezó a acercar al francés, al final las posiciones se estabilizaron con un segundo de diferencia entre los cuatro primeros pilotos.
En segundo lugar quedó Tito, seguido de Rins y en cuarto lugar Alex Márquez, dejando como ganador a Johan Zarco quien antes había sido derrotado por el belga Xavier Simeon y en Indianápolis donde le ganó el catalán Rins.
"Este año he disputado bastantes carreras liderando desde el principio. Tenía margen sobre Tito pero podría haberme atrapado porque no era fácil mantenerla. Con menos gasolina en la moto tenía mejores sensaciones. Muchas gracias a todo el equipo y más puntos de cara al Mundial" afirmó Johan Zarco para Movistar.