Esta mañana, tras la premiación de los pilotos ganadores del campeonato SBK 2014, Nitro conversó con John Trujillo, piloto quién obtuvo el 2do. lugar en la categoría 600 cc.
“Estoy muy satisfecho con el resultado que obtuvimos, este logro no hubiese sido posible sin el trabajo de todo el equipo y sin el apoyo de nuestros auspiciadores. Ha sido un año muy bueno y casi hemos terminado de desarrollar la moto” señaló Trujillo al portal web de Nitro.
El piloto recalcó que la competencia estuvo muy dura y reñida a la vez, pero aseguró que este año, 2015, se encuentra más preparado y aspira al primer lugar.
Por otro lado, mencionó que este año correrá con otra moto “este año, gracias a Kawasaki, tenemos una moto nueva, en realidad en cuestiones técnicas es la misma, solo es diseño en la estética de colores, así que ya conocemos la moto”, puntualizó.
Además, resaltó que este año el trabajo es más duro, porque las expectativas crecen, y lo que busca es ubicarse en el primer puesto.
Finalmente, invitó a todo el público aficionado a seguir las competencias, pues aseguró que habrá mucha adrenalina y emoción. No se arrepentirán.