Luego de su destacada actuación en la jornada inaugural del Campeonato Mexicano de Motocross, el piloto nacional Justy Romero se alista para representar a nuestro país en la segunda fecha de este importante torneo, a disputarse este sábado 15 de febrero en el Navo Race Park de la ciudad de Zapopan, estado de Jalisco.
Durante la conferencia de presentación realizada en Guadalajara, Romero, quien consiguió en segundo lugar de la categoría MX1 en el inicio del certamen, aseguró que dará la pelea por subirse a lo más alto del podio este fin de semana. Además, destacó su preparación con miras a la cita deportiva.
“Hemos estado entrenando mucho la parte física ya que los circuitos aquí son de arena y se dañan muchísimo, lo cual requiere un mayor esfuerzo por parte de los pilotos. La carrera será a 2500 msnm y eso también implica mayor dificultad, la moto será la misma con unos pequeños cambios en el combustible que utilizaremos”, sostuvo Romero, quien compite con una Susuki 450 -2014.
“Ya con más confianza en la moto y en los circuitos con arena, eso me anima mucho y me hace sentir más seguro .Espero seguir dejando en alto en nombre del Perú y poder lograr un podio en esta segunda fecha y así sumar puntos para llevarme el campeonato”, agregó.