Este 25 y 26 de julio se realizó la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross en el circuito “El campero” en Cajamarca en la cual el piloto de Maxima Racing Oils, Justiniano Romero, logró ocupar el segundo lugar en la categoría MX1.
Tras un día de prácticas y otro de la competencia oficial, ‘Justy’ se llevó el primer lugar en la primera manga tras dejar atrás a su contrincante el argentino José Felipe del Team Apescuce.
La segunda manga fue bastante dura para Romero quién tuvo problemas con la llanta de su moto dejándolo en la tercera posición:” Fue una carrera bastante dura con grandes competidores pero pude dar la talla “, comentó el piloto.
Finalmente en la suma de puntos Justy logró alzar la copa del segundo lugar “Me encuentro muy contento con el resultado de esta primera fecha, aún nos quedan varias fechas y es el inicio del campeonato. Ahora más que nunca seguiré con mis entrenamientos porque sé que puedo mejorar aún más. En cada competencia pongo lo mejor de mí y espero no defraudar la confianza de mi familia” dijo Justy Romero.
Además agradeció a sus amigos y a sus auspiciadores, Máxima, Dunlop, Kawasaki, entre otros.