La marca japonesa Kawasaki piensa en grande. Tras la presentación de las motos Ninja 300 y ZX – 10R, el gerente general de Kawasaki Alejandro Seoane dijo que se espera aumentar la venta de motos hasta en un 20%.
“Kawasaki tiene un promedio de ventas de entre 25 a 30 motos mensuales, a nivel nacional. Ahora, con la llegada de las Ninja 300, que es la moto más pedida y comprada en Lima, esperamos aumentar un 20% en las ventas”, señaló el gerente general de la marca.
Seoane Zimmermann señaló además que no solo se espera que salga la Ninja 300, sino que tres unidades de ZX – 10R que se trajeron al país prácticamente ya han sido vendidas.
La Ninja 300 es una moto bicilíndrica modelo KRT que está valorizada en US$/.7 mil 990 dólares. Mientras que la ZX – 10R, en estos momentos la moto más rápida del mundo, se está ofreciendo en US$/.22 mil 490 dólares.
Cabe destacar que hay siete puntos de venta en la capital ubicados en San Isidro, Surco, Chorrillos y San Luis.
El dato
La novedad de la marca es el KRT (Kawasaki Racing Team) en reconocimiento al logro del Campeonato Mundial en la categoría Super Bike, conseguido por Jonathan Rea.